¿Cansado de tener mil pestañas en la bandeja de sistema de Windows? ¿Te resulta imposible trabajar con varias aplicaciones a la vez sin agobiarte? AltDesk es la solución que esperabas.
Gracias a esta aplicación podrás disponer de hasta 16 escritorios diferentes, organizado cada uno de ellos de forma independiente.
La principal ventaja de AltDesk respecto a otros programas similares, es que en este caso podrás hacerlo todo desde tu propia sesión de Windows y sin necesidad de bloqueos ni cierres inesperados.
Lo único que tienes que hacer es asignar los iconos de las ventanas y aplicaciones abiertas a los diferentes escritorios establecidos a través de la barra de AltDesk. De esta forma, con sólo hacer click podrás acceder a un escritorio diferente para cada conjunto de ventanas y aplicaciones evitando así tener un escritorio colapsado con herramientas que sólo están actuando en segundo plano.
Además, AltDesk permite establecer un fondo de pantalla para cada escritorio y está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.
AltDesk es una práctica utilidad que te permitirá tener múltiples escritorios accesibles cómodamente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AltDesk. ¡Sé el primero! Comentar